DEPORTES


Primera Nacional

Tras la derrota, Pisano dejó de ser el DT de Chacarita



Fecha: 31/08/2019   18:21  |  Cantidad de Lecturas: 1401

Patricio Pisano dejó esta tarde de ser el entrenador de Chacarita Juniors, tras la amplia derrota 0-3 que su equipo sufrió a manos de Santamarina de Tandil, en San Martín, por la tercera fecha de la Primera Nacional de fútbol


Santamarina sorprendió a Chacarita en San Martín.





Luego de entrevistarse con la dirigencia 'funebrera', el técnico puso su cargo a disposición y la Subcomisión de fútbol aceptó la renuncia.

"(Patricio) Pisano presentó la renuncia y la Subcomisión de fútbol se la aceptó. Lamentablemente no se dio lo que nosotros pensábamos", declaró el titular de la institución, Horacio Fernández.

En principio, Luis Marabotto, coordinador de las divisiones formativas de la entidad, será el conductor del equipo en el partido que Chacarita sostendrá el sábado próximo ante Instituto de Córdoba, desde las 20.05, por la cuarta jornada del grupo B.

La institución de San Martín reúne un solo punto en la clasificación (producto de un empate sin goles con All Boys) y luego sumó dos tropiezos: 1-2 con Gimnasia de Jujuy y 0-3 con Santamarina.

A lo largo de su campaña, Pisano dirigió 15 partidos; con 3 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Obtuvo solamente el 29 por ciento de los puntos en disputa.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar