MORENO


Policiales

Asesinaron y quemaron a un jubilado en su casa quinta de Francisco Álvarez



Fecha: 05/09/2019   22:30  |  Cantidad de Lecturas: 2849

Un jubilado de 75 años fue encontrado calcinado dentro de su vivienda, de la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno mientras su camioneta ardía en la calle






Un hombre fue asesinado y luego prendido fuego en una quinta del partido bonaerense de Moreno, donde también apareció la camioneta de la víctima incendiada.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo hoy en la calle Juana de Azurduy entre colectora Norte y Diagonal Nápoles, de la localidad de La Reja, donde arrió personal policial y de bomberos tras un llamado por incendio de una camioneta reportado al 911.

En el lugar era una Renault Dustar la que se estaba prendiendo fuego, por lo que intervinieron los bomberos voluntarios y lograron extinguir el siniestro.

Frente a la camioneta, los uniformados observaron una casa quinta, la cual tenia el portón de acceso vehicular abierto una sola hoja.

Por lo tanto, los efectivos policiales entraron junto a un vecino y al entrar al quincho vieron al dueño de la vivienda fallecido y prendido fuego.

La víctima fue identificada como Alberto Nos de 75 años y si bien hasta el momento se desconoce el móvil del crimen los investigadores sospechan que podría ser un robo o un ex casero que fue despedido por el jubilado.

Interviene en el hecho el titular de la UFI número 2 de Moreno, doctor Gallo, quien ordenó las pericias correspondientes en el lugar.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar / NA)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar