CAMPANA


Campana

Abella y Klemensiewicz inauguraron las obras en San Felipe



Fecha: 11/09/2019   14:45

El Intendente de Campana y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación celebraron junto a los vecinos estas obras estructurales que benefician a más de 1100 familias






El intendente de Campana Sebastián Abella junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz, y vecinos, inauguraron las importantes obras de infraestructura que se ejecutaron en San Felipe.

En una de las tres nuevas plazoletas ubicadas sobre la avenida Andrés del Pino, las autoridades conversaron con las familias que se encontraban disfrutando del espacio público, quienes agradecieron todas las mejoras que se realizaron en el barrio a través de un importante proyecto integral de mejoramiento del hábitat ejecutado con fondos del Gobierno nacional.

Esta importante obra incluyó también la pavimentación de numerosas calles de tierra; la creación de senderos seguros que implicó la instalación de nuevas luminarias, cámaras de seguridad, veredas y refugios de colectivos.

Asimismo, allí se llevó a cabo la obra de cloacas más importante de la historia de la ciudad que implicó el tendido cloacal y un centro de bombeo que permitirá impulsar los desechos hasta la planta depuradora.

De la recorrida también participaron el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiento, Sergio Agostinelli; funcionarios municipales y la concejal de Cambiemos Romina Buzzini.

“San Felipe es un claro ejemplo de todas las transformaciones que estamos llevando adelante desde hace casi cuatro años en la ciudad. Son obras estructurales que quedarán para siempre y mejoran la calidad de vida”, enfatizó Abella luego de encabezar el tradicional corte de cinta.

Por su parte, Klemensiewicz expresó su felicidad por inaugurar junto a los vecinos estas obras que beneficiarán a más de 1.100 familias y destacó que “desde el Gobierno nacional seguimos trabajando para devolverle a la comunidad todo su esfuerzo con obras inéditas”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar