TIGRE


Gremiales

ATE Tigre celebró el día del auxiliar



Fecha: 11/09/2019   20:03

En el marco de la celebración del día del auxiliar de educación ,la comisión directiva de la seccional ATE Tigre y la Junta Interna de Educación, organizaron un festejo




Desde el gremio señalaron respecto de los auxiliares que “llevan adelante esta noble y dignísima tarea en las distintas escuelas , que es posible gracias al aporte solidario de cada uno de los agentes ya sean porteros, cocineros o ayudantes de cocina. Incluso realizan tareas que exceden sus funciones”.

Asimismo destacaron que “convocamos a La Asociación de Motociclistas Solidarios para que animen nuestra reunión con su música; aceptaron la invitación con la condición de reunir alimentos no perecederos para una familia en situación de calle”.

“Debemos destacar también el aporte del Municipio de Tigre quien proveyó el audio para la locución y el sonido de las bandas de rock y contamos con el servicio del Grupo Scout Cura Brochero del Barrio San Lorenzo quienes a manera de agradecimiento hacia los auxiliares sirvieron la comida del evento” agregaron.

Por último dejaron en claro que “además debemos agradecer la sección del predio de la Asociación de Veteranos de Malvinas de Gral. Pacheco. Mas allá de los nombres queremos agradecer a todos/todas a cada uno que trabajo para poder realizar esta actividad”.

Estuvieron presentes: Susana Canosa, el secretario general de la junta interna de educación Omar Rivero y la secretaria adjunta de la junta interna de educación Claudia Durán.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar