VICENTE LóPEZ


Política

Urtubey brindó un fuerte respaldó a la lista de Consenso Federal en Vicente López



Fecha: 12/09/2019   08:40  |  Cantidad de Lecturas: 1012

El candidato a vicepresidente de Consenso Federal y gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey respaldó a la lista de Consenso Federal en el distrito que lleva como candidata a Intendente a Marta Tello || El acto tuvo lugar en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López y allí Urtubey señaló que “Lavagna es la única herramienta para no volver al pasado”




Tras las PASO en la que tres listas disputaron la interna de Consenso Federal en Vicente López, el miércoles por la noche se presentó la lista definitiva que participará de la elección de octubre que lleva a Marta Tello como candidata a Intendente y a Alan Avaca como primer candidato a concejal.

El anfitrión y titular del Sindicato de Municipales Victorio Pirillo señaló que “necesitamos tender puentes y abrir calles. Necesitamos más diálogo y trabajar en base a proyectos y no en base a personas”.

Fernando Rozas candidato a diputado bonaerense en tanto subrayó que “la polarización que el gobierno planteaba se ha roto”. Por otro lado destacó que “tenemos una excelente lista en Vicente López, con buena gente”.

Marta Tello por su parte señaló que “soy vecinalista, vengo trabajando en Vicente López desde hace treinta años y duele ver el estado en el que hoy se encuentra”.

A continuación Juan Manuel Urtubey dejó en claro que “Lavagna es la única herramienta para no volver al pasado”.

Pensando en las medidas a tomar para un futuro gobierno dijo que “hay que poner en marcha el aparato productivo poniendo el ojo en la economía real con política fiscal y productiva”.

Sobre el panorama político de cara a octubre explicó que “la polarización que creó el gobierno explotó y los argentinos saben que Macri no es la herramienta para impedir que vuelva al gobierno, el pasado”.

Por último, respecto de las movilizaciones sociales dijo que “hay que garantizar la calma para transitar un momento muy difícil de malestar social”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www. Zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar