GENERAL RODRíGUEZ


General Rodríguez

Kubar inauguró un aula en el Instituto Superior de Formación Docente N° 188



Fecha: 12/09/2019   10:22  |  Cantidad de Lecturas: 5072

El martes por la tarde, el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar realizó el tradicional corte de cinta para dejar inaugurado esta aula con la que cuenta el Instituto Superior de Formación Docente N° 188, ubicado en la calle Pueyrredón al 700






Allí, junto a los directivos del establecimiento el Jefe comunal expresó: “Nuestra alegría es compartida con la comunidad docente del Instituto, orgullo rodriguense que tantas satisfacciones nos brinda desde su creación. Gracias a la enorme labor realizada por el Director, profesor Juan Aguirre, sumamos saberes a la "Catedral del conocimiento" como Juan lo menciona, no inauguramos un aula sino una forma de pensamiento que nos destaca de otros en lo que es importante para nosotros”.

Asimismo, el Intendente destacó que el ISTF es una institución modelo en innovación tecnológica, estando a la altura de los mejores establecimientos superiores. En este sentido, dijo: “Es un placer acompañarlos porque es acompañar el futuro de nuestras familias, quiero que sepan que ése, será siempre mi lugar teniendo a la política educativa como una prioridad en mi gestión”.

Cabe señalar que con ésta, ya son más de 41 aulas construidas por el Municipio en todo el distrito, es el equivalente a ocho establecimientos educativos completos.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar