SAN MIGUEL


Política

Sergio Massa recorrió San Miguel junto a Franco La Porta



Fecha: 14/09/2019   07:05  |  Cantidad de Lecturas: 2325

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos Sergio Massa visitó ayer San Miguel, dónde recorrió dos fábricas y se reunió con jubilados || Estuvo acompañado por el candidato a intendente local Franco La Porta






En primera instancia, visitaron una empresa plástica. Tras el recorrido por el establecimiento, Massa afirmó en su cuenta de Twitter que se “van a poner en marcha las máquinas”. “Vamos a poner en marcha el trabajo nacional”, aseguró el candidato a diputado.

Junto a ellos también estuvieron el diputado provincial Rubén Eslaiman y la diputada nacional Cecilia Moreau.

Un rato más tarde, se acercaron a la metalúrgica IPAM. En ese establecimiento, Massa aseguró que “sufre la misma realidad que miles de pymes de nuestro país”.

“Tarifas abusivas, falta de créditos y cierre de mercado interno”, detalló el candidato a diputado nacional. “Desde el 11 de diciembre vamos a empezar a cambiar esta realidad”, dijo Massa.

Al final del día, Massa y La Porta, junto a la diputada Mirta Tundis, visitaron el centro de jubilados "Rinconcito" del barrio Rosa Mística.

“Reafirmamos nuestro compromiso a quienes trabajaron toda la vida y el Gobierno trató con insensibilidad”, dijo Massa.

“Reconocer el esfuerzo de nuestros mayores es reconocer su historia y sacrificio”, destacó Massa en sus redes sociales.

En el cierre de la jornada, en un discurso ante los jubilados presentes, Massa le dio un fuerte respaldo a La Porta y enfatizó: "Es muy importante que vayan a votar sabiendo que Alberto, Axel y nosotros en el Congreso lo necesitamos a Franco de intendente. Es muy importante como diría Maradona que no nos corten las piernas y dejen jugar al equipo completo. Queremos a San Miguel, la Provincia y la Argentina de pie".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar