TRES DE FEBRERO


Política

Jofré: "Amo Tres de Febrero y no quiero que vuelva atrás"



Fecha: 24/09/2019   14:57  |  Cantidad de Lecturas: 5009

De esta manera el concejal del peronismo en Tres de Febrero Martín Jofré anunció su apoyo al Intendente Diego Valenzuela de cara a las elecciones de octubre aunque a nivel nacional y provincial votará al Frente de Todos || “Le pido a los vecinos que hagan memoria, que acompañen a Alberto Fernández como Presidente, pero que corten boleta a favor del actual Intendente Diego Valenzuela” expresó esta mañana




Jofré ingresó como concejal en 2013 por el Frente Renovador tras ganarle la elección a la lista del curtismo, en 2015 buscó llegar a la intendencia pero quedó tercero detrás del propio Curto y de Diego Valenzuela. En 2017 renovó su banca y este año no participó de la contienda electoral aunque su hermano encabezó una de las listas de Lavagna en la PASO.

Sobre la elección dijo que “estas PASO dejaron en claro que hay un fin de ciclo, a nivel nacional y provincial y que habrá un nuevo gobierno peronista, lo que me pone contento pero también tomé conciencia de que Tres de Febrero corre el riego de volver atrás”.

En ese sentido subrayó que “creo que en estos últimos cuatro años se hizo mucho por el distrito, Tres de Febrero creció sobre todo en materia infraestructura y seguridad. Seguramente faltan cosas, pero estamos convencidos de que este es el camino. Decidimos acompañar al Intendente Valenzuela en esta elección y le pedimos a los vecinos que así lo hagan y que quienes a nivel nacional voten a otras opciones peronistas en el distrito corten boleta”.

Asimismo destacó que “amo Tres de Febrero nací en Santos Lugares y no quiero que este distrito vuelva hacia atrás, que vuelva al abandono, a los punteros políticos. No pensé que el desastre del gobierno nacional podía poner en riesgo la intendencia de Diego Valenzuela”.

“Yo me enfrenté al curtismo desde el comienzo, yo quería que Tres de Febrero cambie después de 24 años. Les pido a los vecinos que tengan memoria, vivíamos encerrados en nuestras casas” concluyó.

Diego Valenzuela, Intendente de Juntos por el Cambio, fue el candidato más votado de las PASO pero perdió frente a las cinco listas del Frente de Todos en el distrito, de cuya interna resultó ganador Juan Debandi. Jofré de esta manera se suma a la campaña del Valenzuela pero pidiendo el corte de boleta en busca del votante peronista y kirchnerista.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar