GENERAL RODRíGUEZ


Sociedad

General Rodríguez: más de trescientos vecinos recibieron su título de propiedad



Fecha: 02/10/2019   15:10  |  Cantidad de Lecturas: 3792

En el SUM del polideportivo municipal, el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar encabezó una nueva entrega de escrituras a vecinos de distintos barrios || En esta oportunidad, se entregaron 313 títulos de propiedad por la ley 10830






“Quiero agradecer a toda el área de Regularización Dominial municipal porque son ellos los que día a día están en contacto con los vecinos, articulando con la Provincia para que salgan adelante estos trámites”, dijo el Jefe comunal al comenzar su alocución frente a todos los vecinos que más tarde recibirían su escritura.

Asimismo, remarcó que antes estos trámites tardaban mucho tiempo pero esto cambió porque hay una decisión política de que cada vecino tenga su escritura. “Nosotros entendimos que detrás de cada expediente hay una ilusión, una familia pendiente”, señaló el Intendente al mismo tiempo que contaba que ahora cada dos meses, promedio, se lleva adelante un acto de entrega.

Por último destacó que en casi cuatro años de gestión ya se llevan entregados más de 3 mil títulos de propiedad. “Sabemos que todavía faltan alrededor de 20 mil viviendas regularizar su situación, por eso les pido, a los que ya recibieron su escritura, que sean ustedes los voceros de sus propios vecinos, de contarles que se puede llegar a hacer el trámite de ese papel que es el resguardo de su casa”, agregó.

Por su parte, el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, también expresó unas palabras destacando en ellas el trabajo que mucha gente, del Municipio y la Provincia, desarrollan para que los vecinos tengan su escritura. En este sentido, subrayó que en la gestión de gobierno se llevan firmadas más de 85 mil escrituras y más de 50 mil entregadas en la provincia.

Este décimo sexto acto finalizó con la entrega de cada escritura a los vecinos.

Del evento participaron funcionarios municipales y concejales.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar