TIGRE


Ya está fuera de peligro

Malena Galmarini fue operada de urgencia y Massa adelantó su vuelta al país para acompañarla



Fecha: 08/10/2019   15:35  |  Cantidad de Lecturas: 1260

La concejal de Tigre y candidata a diputada provincial del Frente de Todos, Malena Galmarini, fue operada de urgencia en las últimas horas por un problema con un quiste en un ovario






El diagnóstico fue un quiste ovárico hemorrágico. Malena concurrió en primera instancia a la clínica Las Lomas, ubicada en el distrito de San Isidro y fue derivada luego al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en la Ciudad de Buenos Aires, donde fue operada de urgencia por los doctores Jorge Dotto y Paola Gracca Mila.

La noticia se conoció en estas últimas horas y, según lo que figura en el parte médico, Galmarini se encuentra fuera de peligro.

Igualmente, la candidata a diputada tendrá que permanecer internada por lo menos hasta el viernes como forma de prevención luego de someterse a una intervención quirúrgica.

Sergio Massa se encontraba en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos realizando una serie de encuentros con empresarios, pero regresará al país de manera urgente para acompañar a su esposa.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar