MORóN


Polémica

Morón: Filman a empleados municipales usando camioneta oficial para hacer campaña por Tagliaferro



Fecha: 16/10/2019   18:39  |  Cantidad de Lecturas: 1479

Filmaron a militantes del Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro bajando de una camioneta oficial del municipio para repartir su boleta en Castelar




Tras la derrota en las PASO frente a Lucas Ghi, el Intendente de Juntos por el Cambio en Morón Ramiro Tagliaferro, reperfiló su campaña con el objetivo de mantenerse en el municipio a como dé lugar.

El Intendente fue denunciado por obligar a los empleados municipales a hacer campaña por él, de hecho hasta un concejal de su propio bloque renunció al espacio a raíz de este motivo. Asimismo entregó zapatillas a los Ruckauff y mercadería en barrios vulnerables, con su nombre. Por estas acciones fue imputado por abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Por otro lado empapeló todo el distrito con su nombre y apellido, pero sin ninguna referencia a su espacio: Juntos por el Cambio, a sabiendas de la mala imagen del Presidente en el distrito. Desde la oposición, a su vez, apuntan al Intendente por campaña sucia contra el candidato del Frente de Todos Lucas Ghi.

Ahora filmaron a cuatro militantes y empleados municipales bajando de un vehículo oficial para repartir la boleta de Juntos por el Cambio en Castelar Norte. El video que se viralizó en las redes muestra además como el vecino que los filma es amedrentado por uno de ellos.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar