HURLINGHAM


William Morris

Arroyo en Hurlingham: "Nos encontramos ante una Argentina con problemas de hambre, endeudamiento y trabajo parado"



Fecha: 18/10/2019   16:41  |  Cantidad de Lecturas: 1902

El diputado nacional que suena como posible Ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández, Daniel Arroyo, estuvo en Hurlingham junto al Intendente Juan Zabaleta y la red de merenderos del distrito || Allí dejó en claro que “hoy el gran dato de la Argentina es que todos los meses baja el consumo de leche”




En diálogo con los medios Daniel Arroyo señaló que “nos encontramos con una Argentina complicada con muchos problemas pero sobre todo tres: hambre con gente que se saltea las comidas y toma un mate cocido de noche, un problema de endeudamiento donde todo el mundo debe plata porque no alcanza y termina tomando crédito al 200% de interés anual. Tercero es que está parado el trabajo, sobre todo para el que hace changas porque mientras que se le cayeron los ingresos, siguen aumentado los alimentos”.

“Hay más gente en los merenderos y comedores, hasta tenemos comedores de noche. Le tengo mucha fe al gobierno que vendrá de Alberto porque ha puesto como su primera prioridad, resolver el problema del hambre”. agregó.

Por último, enfatizó que “hoy el gran dato de la Argentina es que todos los meses baja el consumo de leche. Para esto vamos a encarar un plan que es: Argentina contra el hambre con una canasta básica que tiene que ser accesible, debemos ayudar a quienes producen alimento y lograr que todos los productos estén en las góndolas fortaleciendo la economía popular. Además vamos a tener una tarjeta para las madres de los chicos menores de seis años para que puedan comprar alimento”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar