MORENO


Violencia de género

Moreno: Se separó de su novio y él no deja de acosarla y amenazarla



Fecha: 18/10/2019   18:09  |  Cantidad de Lecturas: 1793

El calvario de Florencia Chumancero, vecina de Moreno, empezó en marzo cuando decidió que quería terminar su relación con quien hasta ese momento había sido su pareja || También fue la bisagra a partir de la cual ese hombre se convertiría es su sombra






"Soy víctima de violencia de género, violencia psicológica, y física", escribió públicamente la joven en la red social Instagram. Así se presenta y también admite que no encuentra la manera de salir de ese espiral de violencia y terror en el que quedó inmersa, por eso comparte su historia como una forma de pedir ayuda.

De acuerdo a su relato, ya presentó cuatro denuncias en contra de su ex por hostigamiento y amenazas y consiguió gracias a ello una restricción perimetral y un botón antipánico. Nada, sin embargo, sirvió hasta el momento para alejar a su acosador.

"Me amenaza constantemente con subir fotos íntimas mías, subir fotos de mi hija, matarme a mí y a mi familia, para que ceda y esté con él", advirtió en su posteo. Algunas veces la espera en la calle, cerca de su casa. Otras, le escribe a través de perfiles falsos en las redes sociales. "No se cansa de buscarme", se lamentó.

Con miedo, no solo por ella sino también por su familia y por su pequeña hija, Florencia pide que compartan y difundan su caso. La causa fue tramitada en el Juzgado de la Niñez y la Familia de Moreno, a cargo de la Dra. María Alejandra Galati.

Ver esta publicación en Instagram

Mi historia comenzó en marzo, de la cual hoy no puedo salir. Soy víctima de violencia de género, violencia psicológica, y fisica. Soy víctima de WILLIAMS ISAI APONTE DIAZ. El cual entro reiteradas veces a mi casa, a la fuerza, me amenaza constantemente de Muerte a mi, y a mi familia, donde el dispone como única solución que este con él. Violo la perimetral en varias ocasiones, para la cual hoy por hoy gracias a sus amenazas conseguí la extensión de la misma y un botón antipanico. Me amenaza constantemente de subir fotos intimas mias, subir fotos de mi hija, matarme a mi y a mi familia, con el fin de ceder y estar con él. HOY 15/10 DIFUNDIO DATOS y FOTOS MIAS Y DE MI FAMILIA, NO SE CANSA DE AMENAZARME, NO SE CANSA DE BUSCARME, DE HOSTIGARME. HOY 15/10 CON LA PERIMETRAL VIGENTE, LA CUAL SE LE SOLICITA AL DENUNCIADO QUE SE ABSTENGA DE TODA PERTURBACIÓN SIGUE ARMANDO PERFILES FALSOS PARA HABLARME. HOY 15/10 LLEVO HECHAS 4 DENUNCIAS CONTRA ÉL. PERO NO RECIBO RESPUESTA DEL ESTADO. HOY 15/10 PONGO COMO RESPONSABLE DE TODO AQUELLO QUE ME PUEDA LLEGAR A PASAR A MI Y A MI FAMILIA A WILLIAMS ISAI APONTE DIAZ. ×× Necesito que se comparto, y se difunda este caso, de violencia, el cual no solo me afecta a mi, sino tambien a mi familia. HOY 15/10 TUvE EL VALOR DE DIFUNDIR MI CASO, EL CUAL CALLE TODO ESTE TIEMPO POR VERGÜENZA, PERO YA NO, POR ESO DENUNCIO PUBLICAMENTE A ESTE ACOSADOR, ABUSADOR,VIOLENTO Y DESAGRADABLE PERSONA. #violenciadegenero #NiunaMenos

Una publicación compartida de FlorenciaChumacero (@flor.chumacero) el





Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar