MORóN


Política

Otro golpe para Tagliaferro: Vanesa Sosa renunció al bloque de Cambiemos en Morón



Fecha: 22/10/2019   16:28  |  Cantidad de Lecturas: 1878

La concejal Vanesa Sosa de Morón renunció al bloque de Cambiemos y criticó con dureza las prácticas clientelistas de Ramiro Tagliaferro




Mediante una nota enviada hoy a la presidenta del cuerpo, Analía Zappulla, Vanesa Sosa dejó en claro: "Con mucho dolor informo mi decisión de dejar de pertenecer al Bloque de Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante de Morón para pasar a conformar el bloque unipersonal 'Grande Morón'".

El alejamiento se da en un momento crítico para el jefe comunal. Tras perder las PASO ante el hombre del Frente de Todos Lucas Ghi, emprendió una furiosa campaña localista y comenzó a repartir materiales, zapatillas y alimento con su nombre y apellido a los vecinos más necesitados, algo repudiado por todos los sectores políticos, que recordó a prácticas de Carlos Ruckauf. Justamente, ayer la Justicia le prohibió continuar con esta práctica hasta después de las elecciones del domingo, por considerarse un intento de condicionar el voto de los ciudadanos.

"Este no es un momento de alegría, es un momento de reflexión y coherencia con mi historia militante y de vida. Jamás imagine ser parte de un espacio que ha perdido la empatía con el pueblo y no presta atención a las necesidades que el mismo está atravesando", continuó su misiva la edil.

Y añadió: "Lamentablemente, el Intendente de Morón se ha ido alejando paulatinamente tanto de los vecinos de Morón como de su grupo dirigencial y sus concejales, quienes desde hace cuatro años defendemos su gobierno".

"Entendiendo que ninguno de los dirigentes y militantes de Cambiemos en Morón compartimos esa forma de conducción. De hecho no fuimos consultados y ni siquiera nos llaman a los concejales para conocer nuestra opinión sobre temas importantes que aquejan a nuestro pueblo", enfatizó.

En ese sentido remarcó que "desde mi bloque y con mi agrupación voy a seguir trabajando para defender a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad, sin pedirles a cambio sometimiento político que nada tiene que ver con la ética, la honestidad, la República ni las buenas prácticas democráticas".

Y finalizó citando a Eva Perón: "Sangra tanto el corazón del que pide que hay que correr y dar sin esperar"; porque "donde existe una necesidad nace un derecho".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar