MORóN


Salud

Crisis en el Hospital Municipal de Morón: faltan insumos y piden donaciones



Fecha: 23/10/2019   11:13  |  Cantidad de Lecturas: 1079

Esta mañana médicos y trabajadores de la salud hicieron una asamblea en la puerta del Hospital Municipal de Morón para reclamar por la falta de insumos y la grave situación que atraviesan hace meses y que pone en riesgo la atención de los pacientes || Apuntan al Intendente Ramiro Tagliaferro por la falta de respuestas




En el Hospital de Morón se conformó un comité de crisis y se decidió poner una mesa de apoyo para recibir donaciones y poder mantener abierta la guardia y el nosocomio.

Convocaron a sociedades, empresas, laboratorios, droguerías y vecinas y vecinas porque se necesitan con urgencia medicamentos, material descartable y estéril, productos para la higiene y antisepsia, alimentos o materia prima para su producción y productos de librería.

Mediante un comunicado, apuntaron al Intendente Tagliaferro por llevar adelante "una política de salud pública deficiente" y el 18 de octubre presentaron un amparo ante la Justicia para "proteger la salud de la población y a todos los trabajadores".

"La situación da mucha tristeza y dolor pero es necesario visibilizar lo que está pasando porque está en riesgo la atención de las personas", concluyeron.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar