MORóN


Morón

Detuvieron e imputaron al consejero escolar de Tagliaferro denunciado por vandalizar comercios en Haedo



Fecha: 26/10/2019   13:10  |  Cantidad de Lecturas: 1446

En el marco de la denuncia penal presentada por el Frente de Todos Morón, el actual consejero escolar del intendente Tagliaferro y candidato en lista de Juntos por el Cambio de Morón, Federico Tahmizian, fue detenido esta madrugada por orden de la Unidad Funcional de Investigación en lo Criminal y Correccional (UFIyJ Nº 6) de Morón que lo imputó formalmente por el ataque cometido vandálicamente contra comerciantes de Haedo || Luego de la notificación fue liberado


Campaña sucia en Morón: Tagliaferro y un consejero escolar denunciados penalmente.




Los actos vandálicos fueron captados por las cámaras de seguridad de comerciantes de la zona y el consejero de cambiemos quedó registrado en flagrancia. Dañaron las fachadas con pintadas con la leyenda “Lucas Ghi 2019” para generar malestar en la población y desprestigiar el nombre del candidato del Frente de Todos en una clara campaña sucia.

El funcionario de educación fue imputado por los delitos de daño agravado, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público, malversación de los caudales públicos y encubrimiento.

Esta semana, además, la Justicia le prohibió a Tagliaferro seguir entregando mercadería con su nombre, en clara violación de las leyes vigentes. Sin dudas apela a prácticas clientelares y a la campaña sucia para tratar de sumar un voto confundiendo a la ciudadanía y aprovechándose de las necesidades de los que menos tienen.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar