GENERAL SAN MARTíN


Política

Katopodis: "El objetivo era evitar el ballotage"



Fecha: 29/10/2019   13:55  |  Cantidad de Lecturas: 1410

Tras su contundente victoria en las elecciones del pasado domingo, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, inauguró esta mañana un Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich y aseguró que no esperaba un resultado más abultado del Frente de Todos a nivel nacional || "Teníamos un objetivo que era evitar el ballotage y se cumplió con una diferencia muy importante; ganarle a un gobierno que está en el Estado, que está administrando el poder, no es sencillo", afirmó


Katopodis inauguró un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Bonich .



Katopodis, quien se impuso con casi el 55% de los votos e irá por su tercer mandato, dijo que el triunfo fue contundente y destacó también la victoria de Kicillof en la provincia: “En la provincia se ha mantenido el margen de las PASO y es una distancia muy significativa. Más del 50% de los bonaerenses apoyó la fórmula de Axel y Verónica, eso nos da mucho respaldo”. Y agregó: “La alegría y el entusiasmo de la gente tenemos que transformarlo en la fuerza necesaria para llevar adelante la tarea que se viene. Recibimos el voto con firmeza, cuidado y fundamentalmente con la mirada y la esperanza puesta en todo lo que tenemos que hacer a partir del 10 de diciembre”.

A su vez, el Jefe Comunal se refirió a la importancia que tiene el triunfo del Frente de Todos para San Martín y destacó la necesidad de trabajar en conjunto con la provincia y la nación. “Vamos a participar de toda la agenda de trabajo que se proponga. Creemos que San Martin es una ciudad muy importante en términos de industria, de comercio. Siempre venimos planteando que necesitábamos que el próximo presidente y el próximo gobernador estén alineados con los objetivos que nosotros veníamos defendiendo en San Martín. Necesitábamos que el presidente sea Alberto y el gobernador Axel, creemos que ahora se va a defender el trabajo. Nos dejan una situación económica social y económica muy delicada. Hay que hacer un esfuerzo muy grande y nosotros desde San Martín vamos a acompañar”, aseveró.

Respecto al nuevo mandato que se le viene en el municipio, Katopodis avisó que es el momento de cumplir con lo prometido y adelantó algunos de los objetivos a cumplir a partir del 10 de diciembre: “Vamos a recuperar el centro comercial y el Tiro Federal en Bonich, para transformarlo en un polideportivo, en un natatorio, en un espacio de recreación. Tenemos una cantidad enorme de proyectos, hay que avanzar en pasos bajo nivel, terminar las obras del Thompson, tener nuestro centro de imágenes, avanzar en los hospitales de mediana complejidad y consolidar el sistema de salud. Nos faltaterminar algunos pavimentos, llegar con cloacas y agua a algunos sectores de San Martín, avanzar con la reconversión lumínica a LED de todo el distrito”.

El nuevo Centro de Atención a los Vecinos de Bonich permitirá que los habitantes de la localidad puedan hacer trámites sin acercarse al Palacio Municipal, desarrollar y cumplir con muchas de sus necesidades y así lograr una mayor descentralización en el municipio. “Estos centros que vamos abriendo en cada barrio tienen un objetivo muy claro que es llegar más cerca a cada rincón de San Martín. Que cada vecino tenga cerca un mostrador del municipio para hacer reclamo, pedidos, inscribirse. Ha sido una marca de nuestra gestión: el estar cerca de la demanda de los vecinos”, concluyó el intendente.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar