GENERAL RODRíGUEZ


Entrevista exclusiva

Mauro García: "Dejan un endeudamiento terrible en General Rodríguez"



Fecha: 01/11/2019   08:30  |  Cantidad de Lecturas: 4201

El Intendente electo de General Rodríguez por el Frente de Todos Mauro García dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || "Nos encontramos con un escenario sumamente complicado, sobre todo en lo económico con una situación financiera compleja", dijo respecto de las cuentas del municipio que deja la gestión de Darío Kubar








Mauro García comenzó hablando de su victoria el domingo: “Es el fruto del trabajo y esfuerzo que venimos haciendo desde hace muchísimos años. Estamos felices no solo por la victoria en nuestra ciudad, sino también en provincia y nación”.

Respecto del municipio dijo que “nos encontramos con un escenario sumamente complicado, sobre todo en lo económico con una situación financiera compleja. Dejan un endeudamiento terrible en General Rodríguez, la deuda flotante asciende a cerca de 400 millones de pesos, déficit corriente de 90 millones de pesos. De todos modos creemos que podemos revertir esta situación en el corto plazo”.

En cuanto a lo que será su gestión, expresó que “vengo trabajando con el sector de las PyMEs, en Rodríguez tenemos cerca de 200 que estuvieron en su nivel más bajo durante estos años. Vamos a trabajar con los cooperativistas, con la economía popular y la producción familiar que vamos a alentar para que esta situación se revierta”.

Por último, habló de su futuro gabinete: “Ya tengo decidido el gabinete y estamos trabajando con compañeros y compañeras que han venido formándose durante todo este tiempo. Forman parte de los equipos que juegan un rol importante en esta transición y ya se están reuniendo con funcionarios de la actual gestión”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar