ESCOBAR


Política

Quiebre en Cambiemos: nuevo bloque en el Concejo Deliberante de Escobar



Fecha: 04/11/2019   16:30  |  Cantidad de Lecturas: 1961

El concejal Diego Castagnaro comunicó al Presidente del HCD de Escobar, Pablo Ramos, su alejamiento de la bancada de Cambiemos


Esteban Colley tras el quiebre de Castagnaro: "Pertenece a una pequeña minoría de radicales que han comenzado a migrar".




Esta mañana, el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar Pablo Ramos, recibió al concejal Diego Castagnaro quien le comunicó su alejamiento de la bancada de Cambiemos que responde a Leandro y Roberto Costa y la conformación de un monobloque bajo el nombre de Acción Comunal Escobar + Radicales en Cambiemos, para desde allí, "sin perder identidad, acompañar las políticas del Gobierno Municipal que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos o el fortalecimiento del desarrollo del Partido de Escobar", informaron mediante un comunicado.

Durante el diálogo que mantuvieron hoy Pablo Ramos y Diego Castagnaro coincidieron en "profundizar la búsqueda de consensos, el respeto a la diversidad de opiniones y las mayorías alcanzadas".

El quiebre en el bloque de Cambiemos se da luego de la mala elección en el distrito y las polémicas declaraciones que Castagnaro realizó con un envió de prensa: "No nos pueden liderar aquellos que solo se colgaron de la pollera de María Eugenia, sin poner músculo en la campaña.
No hay temas personales, sino de conducción política. Tuvieron todo el apoyo de Nación y Provincia, pero los ciudadanos ya no creen en aquellos que aparecen solo 15 días antes de la elección. Por eso hubo miles de Escobarenses que votaron en blanco o lo hicieron por otras opciones. No le sumaron 1 solo voto a Mauricio y a María Eugenia, los que los conocen, cortaron boleta", disparó Castagnaro.

"Costa no fue capaz de pensar un escenario donde Juntos por el Cambio lo lleve al triunfo, pero el 8% de los que votaron a Mauricio y María Eugenia no lo votaron", concluyó.







Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar