PILAR


Policiales

Pilar: La Policía Federal detuvo a un hombre acusado de explotación sexual



Fecha: 04/11/2019   17:10

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a un hombre acusado de explotación económica de la prostitución, por medio de violencia y amenazas, en Pilar






Las tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial permitieron individualizar y determinar que un hombre amenazaba en forma violenta utilizando armas de fuego a mujeres y transexuales dedicadas a la prostitución en el Barrio “La Cumbre de la Rosa III”, de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar.

Como resultado de las diversas tareas de campo para dar con el acusado, el Juzgado de Garantías N° 7 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del Dr. Walter F. Saettone, ordenó el allanamiento de un domicilio en la intersección de las calles Corrientes y Fray Justo Quintana, logrando la detención del acusado y el secuestro de seis teléfonos celulares, cinco municiones calibre 22, un cuchillo, cuatro juguetes sexuales y demás documentación de interés para la causa.

El detenido, argentino de 54 años, junto a los elementos secuestrados, se encuentra a disposición del magistrado interventor en la causa por “Explotación Económica de la Prostitución”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar