ESCOBAR


Política

Esteban Colley tras el quiebre de Castagnaro: "Pertenece a una pequeña minoría de radicales que han comenzado a migrar"



Fecha: 05/11/2019   08:42  |  Cantidad de Lecturas: 1986

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Escobar, Esteban Colley, habló del alejamiento del edil Diego Castagnaro, quien ayer conformó un monobloque, y respondió a sus críticas


Leandro Sezella: "La soberbia de Costa nos llevó al fracaso en Escobar".

Quiebre en Cambiemos: nuevo bloque en el Concejo Deliberante de Escobar.





"Me sorprendió la noticia, ya que nunca me comunicó su decisión. Este tipo de distanciamientos unilaterales y de carácter personalista van por el camino de buscar erosionar, sin éxito, la unidad que sostienen el Presidente, la Gobernadora y los principales dirigentes e Intendentes de Cambiemos", explicó ante la consulta de Zona Norte Diario Online.

"He leído sus declaraciones y entiendo que no se ajustan a la verdad. La realidad
es que hace 10 meses no trabaja dentro de Cambiemos y no acompañó la campaña de Mauricio para dar vuelta el resultado de las PASO, ni la de Leandro Costa a intendente, ni la mía o de los demás candidatos a concejales, ya que fue crítico de la lista. Pregonó el corte de boleta y fue a ofrecerle sus servicios de fiscal al Intendente Ducoté en Pilar. No obtuvo respaldo ni de Nación ni de Provincia para armar una lista propia y no acompañó a nuestro candidato que si obtuvo el respaldo del Presidente, de la Gobernadora y de las fuerzas políticas que integran la coalición", enfatizó Colley tras los cuestionamientos que Castagnaro lanzó antes del quiebre contra el último candidato a intendente del espacio Leandro Costa y su padre el senador Roberto Costa.

Y concluyó: "Creo que pertenece a una pequeña minoría de radicales que han comenzado a migrar luego del resultado de las elecciones. Por el contrario, Cambiemos Escobar se integra con la UCR local por lo tanto seguimos representando ese espacio político. Nuestro bloque de Cambiemos Escobar seguirá trabajando como el primer día para defender los valores y principios que representamos, con el acompañamiento de casi 40.000 escobarenses que nos volvieron a elegir y para compartir también con él, los mismos valores que nos vincularon políticamente".



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar