ESCOBAR


Política

Leandro Sezella: "La soberbia de Costa nos llevó al fracaso en Escobar"



Fecha: 05/11/2019   09:40  |  Cantidad de Lecturas: 1785

El presidente de la Juventud Radical en Escobar, Leandro Sezella, respondió los dichos del jefe de la bancada de concejales local de Cambiemos, Esteban Colley, tras la ruptura del edil radical Diego Castagnaro con el bloque con duras críticas a la conducción de Leandro y Roberto Costa


Esteban Colley tras el quiebre de Castagnaro: "Pertenece a una pequeña minoría de radicales que han comenzado a migrar".





"Me sorprende que Colley no tenga un mínimo de autocrítica tras los resultados que tuvo el Juntos por el Cambio a nivel local, con un 25% de corte negativo respecto a la lista de Vidal", disparó Sezella en diálogo con Zona Norte Diario Online.

"La soberbia de Costa nos llevó al fracaso en Escobar. Este es un grupo, ya que habla de la UCR, que desde 1991 viene perdiendo elección tras elección: primero como radicales, después como radicales K, pasando por el massismo, y hoy en el Pro. Claramente la gente es la que rechaza esta manera de hacer política. Son 28 años de fracasos electorales y nos parece mucho tiempo, ya dieron todo lo que tenían que dar", remarcó.

"Este es un estilo de hacer política que ya demostró estar agotado hace años", enfatizó Sezella.

"A nivel local se nos impidió fiscalizar, literalmente fue así, entonces para no perder la fuerza del grupo se decidió fiscalizar en Pilar para un Intendente del espacio. Raro que Esteban Colley no lo aclarara, porque Nicolás Ducoté no sólo está en Juntos por el Cambio sino que es del Pro", afirmó ante las acusaciones de haberse ofrecido a fiscalizar para ese jefe comunal.

"Ni siquiera existió una campaña electoral del frente después de las PASO, nosotros desde la Juventud Radical lo hicimos, con al menos un esfuerzo en redes sociales. Pero quiénes realmente tenían la obligación de hacer una campaña concreta no lo hicieron, salvo el reparto de boletas a dos semanas de la elección no se vio", espetó Sezella.

Y concluyó: "Por eso, y por muchas razones más, creemos en la necesidad de crear dentro de Juntos por el Cambio una alternativa real, dónde radicales y vecinalistas podamos trabajar en conjunto fortaleciendo a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Alfredo Cornejo, Daniel Salvador, y a todos los referentes del frente, como lo hicimos siempre".



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar