TIGRE


Tigre

Malena Galmarini cerró el programa de deporte inclusivo con más de 1000 jóvenes con discapacidad



Fecha: 10/11/2019   11:34

Ayer, en el club El Chasqui, se realizó la última fecha de la liga de fútbol inclusiva de Tigre, con más de 1000 chicos y chicas que participaron de este evento organizado por la ONG Compromiso Urbano por Tigre, Olimpiadas Especiales e Integra




Diferentes equipos de los municipios de Pilar, Vicente Lopez, San Isidro, San Miguel y San Fernando, entre otros, participaron de la premiación donde todos fueron reconocidos.



Al terminar el evento, Malena Galmarini, quien volvió a la actividad luego de la operación a la que fue sometida, dialogó con la prensa: "No podía estar ausente, hace muchos años que junto con Gonzalo, Fabio y todo el equipo enorme logramos llevar adelante esto, y tomamos la decisión, por ahí un poco alocada, de hacerlo solos, y salió genial.
Esto es lo más importante, entender que para construir un mundo, un país, una ciudad inclusiva, de verdad, hay que incluir a todos, aceptarnos como somos, y que todos tenemos algo para ofrecer”.

Por su parte Fabio Haedo, autoridad de Olimpiadas Especiales, expresó: "Estamos apuntando a la inclusión y es el momento de darles cada vez más oportunidades a las personas con discapacidad porque van a poder lograr muchísimas cosas, y realmente van a incluir. El deporte es la gran herramienta para trabajar, en muchas áreas, no solo en discapacidad, y creo que tendría que haber más actividades como estas en todos lados".

Asimismo Paula Gonzalez, concejal de Pilar que concurrió al evento, dijo: "En nombre de Federico Achával queremos agradecer a Malena y a todo su equipo de trabajo, porque la verdad que creemos que son muy impórtates las actividades como esta".

Por ultimo Malena Galmarini, diputada provincial electa, agrego: "Cada uno sabe lo que le toca, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Yo soy de las que cree de verdad, que todos tenemos algo para hacer, aunque a veces parezca pequeño. Esto que hicimos hoy, que son más de 20 equipos y un montón de chicos, para algunos podría parecer poco y sin embargo es enorme. Este es el lugar. Yo siento que es mi lugar, donde soy feliz estando en estas actividades. A mí, me hace bien estar rodeado de buena gente, de buena onda y optimismo. Me voy más que feliz".

Durante la actividad estuvieron presentes también los concejales electos del Frente de Todos en Tigre Mayra Mariani, Fernando Mantelli y Rodrigo Álvarez; entre otros.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar