PILAR


Policiales

Aparentaban besarse para forzar una reja y robar un comercio en Pilar



Fecha: 11/11/2019   12:27  |  Cantidad de Lecturas: 1512

Personal de monitoreo detectó, gracias a la Cámara de Seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM) ubicada en Richieri y Colectora, una pareja que simulaba besarse para forzar la reja de un comercio con fines ilícitos || A raíz de ésto, se trianguló el trabajo en conjunto con el COM y las fuerzas de seguridad dando lugar al Sistema de Alerta Temprana de Emergencias






Minutos después se comisiona un móvil de Guardia Urbana al lugar, con apoyo de la UPPL, en la zona para constatar la situación. Allí los efectivos observaron el daño en las rejas y solicitaron a los sujetos que se identifiquen para luego aprehenderlos y trasladarlos a la comisaría 5°. Además, incautaron herramientas y tornillos, extraídos de la reja de la ventana que estaba a punto de ser retirada. Interviene la UFI en turno.

El COM cuenta con 1006 Cámaras de Seguridad, monitoreadas las 24 horas los 365 días del año; 26 Estaciones de Emergencias; 30 Cámaras Portátiles en agentes de prevención; 10 Lectoras de Patentes; más de 440 Alarmas Urbanas instaladas, con 4974 Botones en manos de los vecinos; 1814 Botones Antipánico, distribuidos en Violencia de Género, Instituciones Educativas y Transporte Público; más de 25.000 descargas del Botón Antipánico móvil Alerta Pilar y 6 Estaciones Meteorológicas monitoreadas las 24 horas. Sumado a las 243 patrullas que recorren permanentemente el distrito.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar