TIGRE


Política

Zamora recibió a trabajadores de Mondelez y se puso a disposición de las familias ante las suspensiones



Fecha: 12/11/2019   15:34

El intendente de Tigre Julio Zamora recibió esta mañana a trabajadores de la multinacional Mondelez, que pidió al ministerio de Trabajo suspender a 500 empleados de sus plantas de General Pacheco y Victoria durante seis meses


Mondelez quiere suspender a 500 empleados de Tigre y San Fernando por seis meses.





Tras la información dada a conocer ayer de que Mondelez pretende suspender a 500 empleados de sus fábricas en Tigre y San Fernando, lo que significaría un duro golpe a familias del distrito, el jefe comunal tigrense expresó su solidaridad con los trabajadores.

"Recibí a los trabajadores de Mondelez, productora internacional de golosinas, galletas y bebidas; quienes me manifestaron su preocupación por la suspensión de 500 operarios, de los cuales 350 se desempeñan en General Pacheco", expresó Julio Zamora mediante su cuenta de Twitter.

Y concluyó: "En tiempo de crisis, necesitamos de un acuerdo entre empresarios y trabajadores para salir adelante. Mi solidaridad con las familias afectadas. Desde el Municipio de Tigre estamos a disposición de ambas partes para ayudar a solucionar el conflicto".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar