MALVINAS ARGENTINAS


Policiales

Villa de Mayo: Detienen a una pareja con pedido de captura por estafa



Fecha: 12/11/2019   19:32  |  Cantidad de Lecturas: 1485

Agentes federales de la División Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional, detuvo a una pareja que se encontraba prófuga de la justicia por el delito de estafa





Los fugitivos estarían vinculados con “Construcciones en seco”, una empresa dedicada a la venta de viviendas pre-moldeadas, quienes valiéndose de identidades falsas, perpetraban las estafas a sus potenciales clientes.

Tras arduas tareas investigativas, los efectivos determinaron que los buscados estaban viviendo en localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas. Tras montar diversos operativos de vigilancia, los detectives lograron detener a los imputados en momentos en que salían a bordo de una Chevrolet Meriva, de una vivienda sita en José Martí al 1200.

Los aprehendidos, un hombre y una mujer, argentinos de 41 y 37 años respectivamente, quedaron alojados en la Comisaría 2da. de Malvinas Argentinas, a disposición de la Unidad Funcional de Investigaciones N° 8 del Departamento Judicial de Gral. San Martín, a cargo del Agente Fiscal Dra. Verónica A. Pérez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar