PROVINCIA


Actualidad

Vidal y López Medrano encabezaron Foro del Cambio



Fecha: 13/11/2019   19:47  |  Cantidad de Lecturas: 1497

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió hoy con dirigentes "sin tierra" y actuales intendentes en un nuevo Foro del Cambio, presidido por Santiago López Medrano, actual ministro de Desarrollo Social de la provincia




Durante su discurso, Vidal convocó a su equipo a seguir trabajando con los mismos objetivos y mantener la unidad del espacio, y afirmó que deben enfrentar el "enorme desafío que tiene el espacio por delante, de ser oposición y construir de nuevo". La mandataria también pidió conservar la humildad y la esperanza, y expresó: "Nuestro camino sigue siendo el mismo. Comprometernos con la gente y cambiarles la vida a los bonaerenses".

Santiago López Medrano, quien preside el Foro del Cambio, explicó que este espacio continuará trabajando con nuevos dirigentes que se suman y una agenda de temas para avanzar a partir del 2020, "y como nos pidió Maria Eugenia seguiremos trabajando en los barrios para estar cerca de los vecinos".

En el encuentro, la gobernadora estuvo también acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, y por el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.Entre los presentes, además de los denominados "sin tierra" también estuvieron los actuales intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Nicolás Ducoté (Pilar); Darío Kubar (General Rodríguez) y Jorge Nedela (Berisso).



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar