TIGRE


Gremiales

Charquero: "El Hospital de Pacheco es el símbolo de la destrucción que dejó Vidal en Tigre"



Fecha: 14/11/2019   17:19

Esta tarde asumió la nueva comisión administrativa de ATE Tigre tras las elecciones en las que triunfó la lista Azul || En diálogo con Zona Norte Diario Online el secretario general de la seccional Javier Charquero expresó que "este es mi último mandato porque entiendo que hay que darle la posta a los más jóvenes y seguir construyendo más democracia sindical, estoy en contra del unicato”




En el acto estuvieron presentes las nuevas autoridades así como también el titular de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini y el referente de Libres del Sur Tigre Oscar Hurtado.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Javier Charquero reelecto al frente del sindicato señaló: “Quiero agradecer a los afiliados que me votaron y a los que no también y llamar a la unidad. Tenemos expectativas en el gobierno que asume en diciembre de que van a mejorar las condiciones del medio ambiente de trabajo, estamos discutiendo el cambio de estatuto y este es mi último mandato porque entiendo que hay que darle la posta a los más jóvenes y seguir construyendo más democracia sindical, estoy en contra del unicato”.

Asimismo, destacó que “tenemos mucha esperanza en Áxel y en Alberto, venimos de una provincia devastada y de un Hospital como el de Pacheco que es el símbolo de la destrucción que dejó Vidal en Tigre. Queremos reconstruir el Hospital para que vuelva a ser de excelencia, la Gobernadora en estos cuatro años no dejó que el municipio colabore”.

Por último, dejó en claro que “vamos a trabajar en conjunto con el municipio con la comunidad de Tigre. Queremos que haya un recambio de toda la dirección, porque es la peor gestión que en la historia tuvo el Hospital; persiguieron a los trabajadores y no hicieron nada por los serios problemas de infraestructura”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar