PILAR


Pilar

Salidera frustrada gracias a las cámaras del COM



Fecha: 15/11/2019   15:04  |  Cantidad de Lecturas: 1723

En horas del mediodía se observó mediante las cámaras del Centro de Operaciones Municipales el momento en que un hombre salía del banco Galicia y otro sujeto se aproximaba arrebatándole un bolso que llevaba




El malviviente abordó rápidamente un auto blanco que lo esperaba en modo campana escapando del lugar. Inmediatamente se activó el Alerta Temprana de Emergencias en el COM, dando aviso a los móviles de la Guardia Urbana, Policía y Comando de Patrullas quienes actuaron en conjunto bajo modalidad operativo cerrojo.



El recorrido del vehículo se mantuvo de forma triangulada mediante la observación de las cámaras y los GPS de los móviles asignados al operativo. El Peugeot en cuestión accedió a Panamericana mano Capital.

Al denotar la presencia de la Guardia Urbana y la Policía en modalidad persecución a la altura del puente de Las Madreselvas , los malvivientes retomaron camino de escape sentido a Provincia.

Metros más adelante los dos hombres que abordaron el Peugeot banco escaparon a pie a la altura de Guido y Colectora en un intento de darse a la fuga.

Ambos fueron interceptados y aprehendidos por personal del comando de patrullas.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar