TIGRE


Gremiales

Conflicto y medida de fuerza en la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Vial de Don Torcuato



Fecha: 19/11/2019   11:40  |  Cantidad de Lecturas: 1078

Desde ATE Tigre informaron al Ministerio de Trabajo sobre el Estado de Movilización y Asamblea Permanente, con retención de tarea, en el sector de la Dirección Provincial de Políticas de Seguridad Vial ubicada en Don Torcuato por el pago de horas extras adeudadas, la falta de seguridad, el no suministro de la ropa de trabajo y el pedido de recategorización de los trabajadores




En diálogo con Zona Norte Diario Online Leandro Saint Bonnet secretario gremial de ATE Tigre explicó que “planteamos la retención de tareas con presencia y asamblea permanente en el lugar de trabajo, debido a que: en el día de la fecha aún no se han acreditado las horas extras; el director provincial Victor Steffen nos dijo que no iba a pagar las horas y creemos que es a modo de castigo porque los trabajadores no fueron a un curso que dictaban en Capital Federal fuera de la jornada laboral donde los propios trabajadores tenían que afrontar los viáticos”.

“Este director en el transcurso de su gestión ha implantado un sistema de premios y castigos con una total falta de sensibilidad. Se va dejando una total decadencia en la gestión, poniéndose los trabajadores en contra” agregó.

“Busca castigar y amedrentar a los trabajadores. Además, en el lugar de trabajo se cobra todo lo que tiene que ver con infracciones de tránsito y no hay policías y tampoco les dan la ropa de trabajo” concluyó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar