VICENTE LóPEZ


Concejo Deliberante

Se aprobó la preparatoria de las ordenanzas Fiscal e Impositiva en Vicente López



Fecha: 21/11/2019   14:43  |  Cantidad de Lecturas: 1059

Los aumentos terminarán de definirse en diciembre, en una sesión especial de Asamblea de Mayores Contribuyentes || Las tasas podrían subir hasta un 50%




El Honorable Concejo de Vicente López aprobó la preparatoria de las ordenanzas fiscal e impositiva. En la mañana del jueves, la votación resultó 15 a 8 y terminará de definirse en la Asamblea de Mayores Contribuyentes con fecha a confirmar, aunque sería en diciembre.

A diferencia de lo sucedido días atrás en San Isidro, en esta sesión no hubo largos debates. Esta aprobación parcial no define los aumentos de las tasas para los vecinos, por lo que se espera que la polémica se desate más adelante.

“Es una ordenanza que nos permite generar recursos para mantener el estándar de servicios y prestaciones que le brindamos a los vecinos”, avisó Diego Enrich, concejal de Cambiemos.

Y agregó: “Detrás de cada tasa hay una contraprestación. Se puede ver como sólo números o como una herramienta para generar muchas y más cosas para los vecinos”.

Rubén Volpi, concejal de la oposición, por su parte se opuso y exclamó: "El Estado tiene que aparecer para dar soluciones, no para agregarle problemas a los vecinos. Hay que estar más cerca de ellos, el esfuerzo debe hacerlo la administración pública, garantizando la salud y la educación".

Las subas podrían ser del 50%, que es lo máximo que el Poder Ejecutivo tiene permitido aumentar. Igualmente, rara vez se llega a ese tope.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar