DEPORTES


Primera Nacional

Duro golpe para el Calamar



Fecha: 25/11/2019   06:20  |  Cantidad de Lecturas: 2803

Platense perdió anoche 4-1 como visitante ante Independiente Rivadavia, y se perdió la chance de quedar en la cima de la tabla al menos hasta que jugase Atlanta || Fue por la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional






No fue para nada productivo el viaje del Marrón a tierras cuyanas, dado que se volvió con las manos vacías cuando tenía la oportunidad de treparse a la punta de su zona, y esperar que el Bohemio dispute su encuentro frente a Temperley.

El primer tiempo arrancó a todo ritmo en Mendoza, y cuando apenas transcurría un minuto de juego, Julián Marcioni estampó el 1-0 tras un centro desde la izquierda. Rápida fue la respuesta del Marrón, ya que a los ocho minutos de juego, Joaquín Susvielles mediante un remate fuerte y cruzado ingresando por la derecha, decretó la igualdad.

Poco tiempo duró la paridad en el tanteador, dado que Franco Negri mediante un disparo de media distancia con desvío incluído en la trayectoria, volvió a adelantar al local, 2-1. Sobre el cuarto de hora, la defensa de Tense siguió mostrando que no era su día, y un desborde por la izquierda del ataque, terminó en centro y gol de Lucas Fernández, y así establecer el 3-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Fernando Ruiz metió mano en el banco, y decidió el ingreso de Facundo Curuchet en lugar de Javier Rossi. El ritmo en esta segunda mitad no fue como en la primera, y a Platense le costaba más generar jugadas de riesgo, ante su rival que de manera lógica cuidaba la diferencia obtenida.

Promediando la etapa, Matías Tissera reemplazó a Franco Baldasarra, y diez minutos más tarde, Elias Borrego a Gonzalo Bazán. Nada de esto pudo surtir efecto, y el partido se le escurría al Calamar en la provincia del buen vino.

Cuando finalizaba el partido, fue expulsado Nahuel Iribarren por doble amarilla, y ya en el descuento Ignacio Irañeta selló el 4-1 definitivo. Duro traspié del elenco de Ruiz, que tendrá una revancha inmejorable cuando el lunes dos de diciembre, reciba a Atlanta en Vicente López.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar