DEPORTES


Primera Nacional

Tigre ganó y quedó a tiro de los puestos importantes para el ascenso



Fecha: 26/11/2019   10:48  |  Cantidad de Lecturas: 4287

Con gol de Walter Montillo, el Matador venció a Gimnasia de Mendoza por la fecha 14 de la Primera Nacional y quedó en la quinta posición de la Zona 2






Tigre venció anoche 1-0 a Gimnasia de Mendoza por la fecha 14 de la Primera Nacional y quedó en la quinta posición de la Zona 2, a tres puntos de ingresar al reducido.

A la media hora de juego llegó el único gol del encuentro, tras un pelotazo de Gerardo Alcoba que baja Emanuel Denin de cabeza para que Walter Montillo remate en el área y la clave en el ángulo, imposible de atajar para Marchiori.



El equipo de Gorosito tuvo la chance de aumentar la diferencia en los pies de Diego Morales desde el punto de penal, pero esta vez el arquero de Gimnasia fue quien se lució y se quedó con la pelota.

En el segundo tiempo intentó Gimnasia, que tuvo la pelota y visitó el área rival, pero no estuvo preciso en los centros ni en la definición. El local buscó alguna réplica, pero estuvo más predispuesto a defender la diferencia que en ampliarla.

Tigre sumó su quinta victoria en el torneo de los 13 partidos jugados y acumula 19 puntos en la Zona 2. La próxima fecha el Matador visitará a Defensores de Belgrano, tercero en la tabla, en busca del triunfo para ingresar a los puestos importantes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / TyC)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar