VICENTE LóPEZ


Política

Vidal: "Este equipo va a estar siempre enfrente de los narcos, de los delincuentes y de los mafiosos"



Fecha: 03/12/2019   14:34

Este mediodía, María Eugenia Vidal llevó adelante una "rendición de cuentas" de su gestión || El acto se realizó en el municipio de Vicente López y contó con la presencia de Daniel Salvador, Vicegobernador de la provincia, y Federico Salvai, Jefe de Gabinete bonaerense; entre otros


Roberto Costa: "Vamos a seguir defendiendo cada paso que dimos junto a María Eugenia Vidal".





Acompañada por su equipo, la gobernadora Vidal llevó adelante uno de sus últimos actos al mando de la provincia de Buenos Aires. En una exposición de casi una hora, expuso los números de la economía de su gestión, el avance y los resultados de los proyectos, y se refirió también a la transición con el gobernador electo, Axel Kicillof.

“Esta rendición de cuentas es para los bonaerenses, que son nuestros jefes”, manifestó Vidal. En el balance, explicó que la deuda que tomó la provincia “se puede ver en las obras que hicimos” y destacó la lucha contra el narcotráfico y los barrabravas. “Este equipo va a estar siempre enfrente de los narcos, de los delincuentes y de los mafiosos”, exclamó.

"Vamos a dejar $25 mil millones en la caja y un déficit de $50 mil millones de pesos, menos que el que recibimos [en 2015]", informó.

Emocionada, aseguró irse con la tranquilidad de haber hecho su mayor esfuerzo: “No me voy con el bolsillo pesado, pero sí sabiendo que di lo mejor de mí y sé que los bonaerenses lo saben”.

Además, habló de su patrimonio, aseguró que buscará trabajo a partir de marzo y que no vivirá de la política. “Seguiré trabajando y visitando los barrios, pero necesito un sueldo para mi familia. Llegué con una casa y un auto. Me divorcié y me quedé con media casa y medio auto. Ahora, me voy con un departamento y un crédito a pagar en 10 años”, dijo.

Además, Vidal aseguró que aún no hubo posibilidad de hacer una autocrítica y que la reflexión se hará una vez que el nuevo gobierno asuma. Por otra parte, informó que ya hubo varias reuniones con el equipo de Kicillof y que pusieron a disposición todos los números de la gestión. "Todos los días pasa algo en la provincia. No tuvimos tiempo de analizar lo que pasó en la elección. No somos infalibles, nos hacemos cargo de los errores", manifestó acerca de la derrota en octubre. ´

Cuando fue consultada por la posibilidad de volver en cuatro años, no dudó: “Nunca se termina de hacer lo que uno quiere, pero no sería respetuoso hablar del próximo gobierno cuando hay uno que acaba de ser elegido. Hay que ocuparse de la gobernabilidad, dejarlos que tengan tiempo para mostrar su impronta y su política de gestión”.



Fuente: (Ramiro Ladoux para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2019 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar