POLíTICA


Política

Arroyo: "Es evidente que Stanley tenía más mirada social que otra gente del gabinete, pero hubo retroceso en política social"



Fecha: 12/12/2019   10:40

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, reiteró la próxima instrumentación de una tarjeta que permitirá a las madres que tienen hijos menores de seis años la compra de alimentos con orientación de nutricionistas




"Que Carolina Stanley tenía más mirada social que otra gente del Gabinete es evidente. Pero hubo un retroceso en la política social porque se dejó de armar todo el tema de créditos, de apoyo económico, de becas para jóvenes, de cadenas productivas y todo se concentró en bolsones de alimento", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio La Red, el exdiputado nacional se mostró "convencido de que Stanley y todo su equipo han trabajo mucho, le han puesto el cuerpo" a la gestión, pero insistió: "En términos prácticos, hubo un retroceso".

Asimismo, Arroyo destacó que "en los próximos días" harán "anuncios escalonados", entre los que se encontrarán los microcréditos para compra de herramientas y maquinaria y la tarjeta alimentaria.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar / NA)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar