PILAR


Entrevista exclusiva

Humberto Zúccaro: "Confío plenamente en Federico Achával"



Fecha: 12/12/2019   11:01  |  Cantidad de Lecturas: 1184

En un breve diálogo con Zona Norte Diario Online en el marco de la jura como intendente de Pilar de Federico Achával, el ex jefe comunal local Humberto Zúccaro mostró su entusiasmo de cara a lo que viene para el distrito


Federico Achával asumió como intendente de Pilar: "Me comprometo a tener un Estado humano".





- ¿Qué significa para usted la vuelta del peronismo a Pilar?

Significa mucho. El trabajo de Federico fue incansable desde 2015 y hoy tiene el objetivo cumplido de recuperar la alegría perdida de muchos pilarenses, que la están pasando mal desde 2015. El Municipio tiene la posibilidad de retomar el camino de la felicidad, el trabajo, la educación, la salud, de volver a ser una ciudad pujante, con fábricas abiertas. Confío plenamente en Federico y en la relación que va a tener con Alberto y Axel, que es muy improtante para lo que viene el el distrito.

- ¿Qué deja la gestión de Nicolás Ducoté?

Nunca voy a hablar mal de un ex colega, pero si debo decir que nos deja una ausencia en cuanto a estar cerca de los pilarenses, en cuanto a conocer la idiosincrasia local. Nos deja también la esperanza de que aquellos que pensaban que nunca más se podía volver entiendan que cuando el pueblo vota, nunca se equivoca.

- Como ex intendente, si tuvieras que darle un consejo a Federico Achával, ¿cuál sería?

Que nunca pierda el contacto con la gente. Es la gente la que te guía, te marca el camino y te dice cual es la realidad. Eso no lo ves en las reuniones de Gabinete sino cuando hablas con los vecinos de todos los barrios.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar