MALVINAS ARGENTINAS


Política

Leo Nardini asumió como vicepresidente de AySA



Fecha: 12/12/2019   13:03  |  Cantidad de Lecturas: 7235

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini asumió hoy como vicepresidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA)




La información fue confirmada en exclusiva por Zona Norte Diario Online. Quien lo puso en funciones fue el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, al mismo tiempo que a quien presidirá la empresa, Malena Galmarini.

De este modo, se satisfacen las demandas de los intendentes de tener mayor representación en cargos estratégicos, en este caso manejando una de las cajas más interesantes y que llega con obras visibles como cloacas y agua potable a los barrios más postergados.

Nardini no dejará la intendencia de Mavinas Argentinas, ejercerá ambos cargos sin percibir salario por su rol en AySA.

Agua y Saneamientos Argentina le presta servicios de agua potable y cloacas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a 26 partidos del conurbano bonaerense: Avellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, La Matanza, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Tigre, Vicente López, Escobar, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Moreno, Florencio Varela y Pilar.

Nardini tiene una larga carrera en el ámbito político. A los 19 años fue asesor en el Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas. En 2005, fue secretario del presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, cargo que ocupó hasta el 2007. Al año siguiente, llegó al Ministerio de Desarrollo Social, durante la conducción de Alicia Kirchner, desempeñándose allí como asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial. En el año 2009, fue nombrado asesor del entonces director nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, siendo posteriormente designado coordinador de iniciativas deportivas y recreativas de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva. Desde el 2013, se desempeñó como director de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas, hasta 2015 cuando fue electo como intendente del Municipio de Malvinas Argentinas, cargo que ocupa actualmente luego de haber sido reelegido en las últimas elecciones por el 68% de los votos, siendo el intendente más votado del Conurbano.



Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar