MERLO


Sociedad

Se celebró la "Navidad de la Esperanza" en Merlo



Fecha: 16/12/2019   10:08  |  Cantidad de Lecturas: 2874

Miles de vecinos disfrutaron el show de Soledad Pastorutti durante el festejo navideño en el Parque de la Unidad Nacional






El Gobierno del Pueblo de Merlo organizó durante el útlimo fin de semana un festival con entrada libre y gratuita que se denominó la "Navidad de la Esperanza". Más de 65 mil personas disfutaron de shows musicales con bandas locales, juegos, puestos gastronómicos, artesanos y un cierre especial a cargo de Soledad Pastorutti.

En consonancia con el mensaje de unidad y esperanza que despliegan el presidente Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, se hizo presente en la celebración junto a represantes de distintos credos y brindó un mensaje de paz, esperanza y unidad.

"Soledad representa un montón de valores de la sociedad argentina que nosotros resaltamos como la humildad y el talento", expresó Menéndez que resaltó la visita de la artista al indicar que fue la más pedida por la gente a través de las redes sociales. Por otro lado, el jefe comunal manifestó que "la Navidad de la Esperanza es un rezo ecuménico que hacemos todos los años, vienieron representantes de distintas religiones y oramos por la paz, por la unidad y el bienestar".

La artista oriunda de Arequito agradeció a la gente de Merlo por el cariño y dejó su mensaje de esperanza: "Tenemos un país maravilloso, yo vengo de una familia italiana en donde el sacrificio es muy importante, hay años de vacas flacas y años de vacas gordas pero uno tiene que estar preparado para todo y lo importante es seguir disfrutando el camino y la vida", refexionó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar