PILAR


Política

Achával tras reunirse con Kicillo: "Poner a la Provincia de pie es una tarea de todos



Fecha: 27/12/2019   13:12

Federico Achával participó de la reunión con intendentes convocada ayer por Axel Kicillof




El Gobernador encabezó el encuentro con el fin de acordar puntos clave de la gestión y diagramar un plan para el año entrante.

Tras la reunión, el flamante Intendente de Pilar, Federico Achával, destacó que “es muy importante que los municipios podamos coordinarnos y contribuir, desde cada lugar, a la reconstrucción de nuestra Provincia. Esta etapa nos demanda avanzar a todos con la mirada puesta en las mismas prioridades, que son el trabajo, la inclusión, la salud, la seguridad y la educación".

"Tenemos el deber de terminar con heridas profundas que vive nuestra sociedad, como el hambre y la pobreza. Tenemos el deber de mostrarle a la gente que la política puede estar al servicio del pueblo, que cuando se garantizan derechos se puede salir adelante y que construir municipios, una Provincia y un país con oportunidades es posible", añadió.

El jefe comunal afirmó que "estos años de abandono nos obligan a empezar por los últimos para llegar después a todos y desde Pilar vamos a trabajar muy fuerte para que las respuestas lleguen a quienes más las necesitan". Finalmente declaró: "El nuevo acuerdo que prima es el de una sociedad solidaria, y como decía también Axel, de diálogo y trabajo conjunto. Poner a la Provincia de pie es una tarea de todos".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar