CAMPANA


Campana

Conductor en estado de ebriedad colisionó contra una parada de colectivos en Campana



Fecha: 28/12/2019   13:00

El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo con 1,40 de alcohol en sangre || El sujeto impactó contra una garita y detuvo su marcha en la vereda




Se secuestró el vehículo y se retuvo la licencia del conductor. La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, a través de las Cámaras de CIMoPU, observó en tiempo real cómo un automóvil marca Gol -color gris- impactó contra una parada de colectivos.



El hecho se produjo en la mañana de este viernes en la vereda de avenida Varela, entre Ameghino y Sívori, frente en las inmediaciones de la Escuela Normal. Producto del impacto no hubo heridos, solo se ocasionaron daños materiales.

Tras observar esta situación, se convocó a personal policial que inmediatamente solicitó al personal de Dirección General de Tránsito y Transporte la realización de un test de alcoholemia.

Este control arrojó un resultado positivo indicando que el conductor poseía 1,40 de alcohol en sangre (siendo el reglamentario de 0,5).

A raíz de ello, se llevó a cabo el secuestro del vehículo y la Licencia de Conducir. Además, se labró una infracción por falta de seguro y por girar en forma indebida a la izquierda. Interviene el Juzgado de Faltas Municipal.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar