JOSé C. PAZ


Inseguridad

José C Paz: Un ex Tigre se fracturó el peroné en un episodio de inseguridad



Fecha: 07/01/2020   17:16  |  Cantidad de Lecturas: 2661

Jonathan Blanco, volante de Agropecuario de Carlos Casares, se fracturó el peroné de la pierna derecha en un robo mientras dejaba a su hermano en su casa de José C Paz || Estará tres meses inactivo y tendrá que operarse




Según su propio relato, lo abordaron dos ladrones y uno de ellos lo empujó, ocasionándole la grave lesión.

"Alrededor de las 4:30 de la madrugada del 1° de enero fui a llevar a mi hermano y su familia hasta la casa donde viven mis padres. Después, los ayudo a bajar las cosas que habían llevado y cuando me vuelvo a subir a la camioneta pasa un auto por detrás, se bajan dos personas y una de ellas me tira. Cuando caigo, me fracturo el peroné de la pierna derecha", relató el jugador al Portal El Toro.

“Como yo no paraba de gritar, salieron mi papá y mi hermano a los gritos. Y al verlos salir, se subieron al auto y se fueron”, agregó el volante, que sufrió el robo de algunas pertenencias que tenía en su camioneta.

El jugador, habitual titular en el conjunto sojero, estará 3 meses inactivo y el club estudia una incorporación para reemplazarlo. “Ahora en los próximos días me tengo que operar la pierna”, lamentó.

Con 32 años, jugó en Tigre, Aldosivi y Olimpo, donde llamó la atención de todos por su particular forma de patear penales.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/Clarín)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar