GENERAL RODRíGUEZ


General Rodríguez

Mauro García se reunió con el responsable de "El Abuelo Chocolate"



Fecha: 10/01/2020   08:40  |  Cantidad de Lecturas: 2034

Con la mirada puesta en la reactivación de la producción local, el Intendente de General Rodríguez Mauro García recibió está mañana a Carlos Barrios, responsable del micro emprendimiento, Almacén de alimentos naturales “El Abuelo Chocolate”






Barrios se acercó a charlar con Mauro García sobre un proyecto de expansión para lo cual necesitaría de la colaboración del municipio para ampliar sus posibilidades de venta.

Mediante un proceso de elaboración totalmente artesanal y cuidados de cada uno de los productos y utilizando los insumos de productores de la zona para la fabricación de los mismos, Barrios produce con su familia en el barrio San Enrique.

Además de alfajores y cubanitos artesanales, elaboran dulce de durazno, de frambuesa, de ciruela, de mburucuyá, peras al borgoña, dulce de leche y dulce de leche con chocolate.

Radicados desde el 2003 en Rodríguez, realizan sus ventas en fiestas populares de modo itinerante, con la incorporación de los Alfajores y cubanitos, el Abuelo Chocolate amplía su producción llegando a consumidores finales en Rodríguez y en distintos lugares de la Pcia. de Buenos Aires.

Con la intención de fomentar el desarrollo y crecimiento de artesanos y micro emprendimientos locales y con la expectativa puesta en un futuro muy cercano, la propuesta encontró muy buena aceptación y el Intendente se comprometió a respaldar y colaborar con el emprendimiento “El Abuelo Chocolate”, reconociendo además que este es uno de los muchos recursos productivos que existen en General Rodríguez y a los cuales el Municipio le abre las puertas para que se acerquen y puedan trabajar en conjunto fortaleciendo el vínculo entre el Estado y los microemprendedores.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar