SAN ISIDRO


Política

Posse cuestionó a Kicillof y a los legisladores de Juntos por el Cambio por la Ley Impositiva



Fecha: 10/01/2020   14:17

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "todo el mundo quedó mal con la Ley Impositiva", la cual se aprobó en la provincia de Buenos Aires || "La oposición no hizo tan gran papel como dicen, no estuvo a la altura para lograr enderezar algunas cuestiones tributarias", afirmó y señaló que el impuesto inmobiliario urbano alcanzará el 75%





El miércoles por la noche, la Cámara de Diputados bonaerense aprobó la reforma tributaria que impulsó el gobernador Axel Kicillof y que generó una negociación durante 15 días entre los legisladores del Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “Todo el Mundo quedó mal con la ley impositiva definitiva”, acentuó el mandatario municipal del partido del norte del Conurbano.

“La oposición no hizo tan gran papel como dicen, eso se vio en el inmobiliario urbano y en el rural. Sé que tienen la búsqueda de enderezar el barco pero la oposición no estuvo a la altura para lograr enderezar algunas cuestiones sobre este impuesto. Se debía haber cumplido con la gente que nos votó”, agregó el dirigente de Cambiemos.

Asimismo, detallando las críticas a la normativa del Poder Ejecutivo, precisó que “el 75% de aumento al impuesto inmobiliario no es un chiste” e indicó que este “es el 4% de la totalidad del Presupuesto del Gobierno provincial”. “Se aburre a la gente con este tema. Pero todo esto se acaba cuando llegue la boleta: hay distritos en donde el impuesto alcanza al 40% de la gente”, sostuvo.

“No hay necesidad de meterse de esa manera en el bolsillo de la gente. ¿Por qué, si pagan la luz, el gas, y demás, ahora les tirás un palazo? En esta última votación, Kicillof hace una mejor oferta que termina afectando a las propiedades cuyo valor supera $1.700.000. Eso no afecta solo a los ricos, afecta a los sectores medios, a todos”, concluyó en diálogo con Radio La Red.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar