PILAR


Política

Achával tras la reunión con Cafiero: "Tenemos el compromiso de recuperar un Estado presente y humano"



Fecha: 14/01/2020   20:24  |  Cantidad de Lecturas: 1024

El Intendente de Pilar Federico Achával participó hoy de la reunión que jefes distritales de la Provincia de Buenos Aires compartieron junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada con el objetivo de coordinar el monitoreo del plan Precios Cuidados


Cafiero se reunió con intendentes para evaluar la implementación de Precios Cuidados.





Del encuentro participaron también el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español y el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Tras la reunión, el Intendente Achával dijo: “Los municipios tenemos una responsabilidad cada vez más grande en la tarea de ayudar a que los argentinos puedan salir adelante. Tenemos el compromiso de recuperar un Estado presente y humano, que le acerque soluciones a los vecinos y entienda dónde poner las prioridades. Y cuidar el bolsillo de la gente es una y muy importante”.

“Precios Cuidados también es un paso más en la construcción de una Argentina solidaria que le tienda la mano a todos. Es la posibilidad de defender el derecho a la alimentación de nuestros vecinos y de empezar a poner en marcha un país que necesita encender su economía”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar