TIGRE


Política

Zamora tras reunirse con Cafiero: "Vamos a trabajar en conjunto con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de los vecinos de Tigre"



Fecha: 14/01/2020   22:13

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó junto a una veintena de jefes comunales del conurbano bonaerense de una reunión convocada por el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, con el objetivo de articular la implementación del programa Precios Cuidados en los diferentes municipios


Cafiero se reunió con intendentes para evaluar la implementación de Precios Cuidados.





“Es un gran avance poder tener este tipo de reuniones con el Gobierno, en las que prima el diálogo y la predisposición para construir una nueva Argentina que abrace a los que menos tienen. Vamos a trabajar en conjunto con Nación y Provincia para cuidar el bolsillo de todos los vecinos de Tigre”, sostuvo Zamora.

La nueva versión del programa Precios Cuidados incluye 310 productos, de los cuales 70 ya estaban en la versión previa y 240 se agregaron, esta vez con énfasis en las llamadas primeras marcas. En la reunión realizada en Casa Rosada se acordó un sistema de seguimiento en negocios y supermercados dirigido a evitar aumentos por encima del acuerdo pautado. Hubo un compromiso de sacar inspectores a la calle en la provincia de Buenos Aires y aplicar penas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar