POLíTICA


Política

Formalizan la designación de Claudio Ambrosini como presidente del ENACOM



Fecha: 16/01/2020   08:36  |  Cantidad de Lecturas: 1271

El Gobierno formalizó hoy, por decreto 64, la designación del massista Claudio Ambrosini como presidente del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), dependiente de la Jefatura de Gabinete, que se encarga de los servicios de comunicación audiovisual






La medida, rubricada por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue publicada hoy en el Boletín Oficial y por la misma también fueron designados el ex candidato a intendente de Salta Capital Gonzalo Quilodrán y a Gustavo López, quien fue subsecretario general de la Presidencia durante el gobierno de Cristina Kirchner, como directores, a partir del pasado 2 de enero.

Como Ambrosini venía revistando como director del organismo, se aceptó su renuncia al cargo con fecha 31 de diciembre último, para luego nombrarlo en la dirección desde el 2 de enero.

Ambrosini (61) es desde hace casi dos décadas hombre de Sergio Massa. Primero lo acompañó como gerente de Comunicaciones de la ANSES y luego como Secretario de Relaciones Institucionales en su paso por la intendencia de Tigre. Previamente fue subsecretario de Medios de la provincia de Buenos Aires en la gestión de Carlos Ruckauf.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar