POLíTICA


Política

Massa ratificó su intención de terminar las sesiones maratónicas del Congreso: reclama "horarios razonables" para los debates



Fecha: 18/01/2020   18:03

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ratificó hoy su intención de modificar el reglamento que rige las sesiones para que no haya maratónicas jornadas, ya que subrayó que el trabajo legislativo tiene que tener "horarios razonables" para "terminar con el 'entre gallos y medianoche'"






"Estoy planteando una cuestión de sentido común. No se puede estar 17 horas y de madrugada discutiendo temas que impactan en la vida de millones de personas. Tienen que ser horarios razonables. No podés estar discutiendo medio punto en una rebaja de impuestos que puede impactar en 700 mil PyMEs y que un error puede significar miles de millones de pesos", sostuvo el tigrense.

En diálogo con Radio Mitre, el referente del Frente de Todos destacó que con esta iniciativa quiere "que se termine lo que se conoce como ´entre gallos y medianoche´".

Respecto a cómo se implementaría esa modificación en el reglamento del Congreso, precisó: "A las 00:00 cortar y a las 8:00 o 9:00 del día siguiente seguir, sin la trampa de que hay que volver a armar quórum, sino seguir la sesión, como si no hubiese terminado, como si fuese el entretiempo de un partido".

"Éso termina con la idea de que en la madrugada se deciden cosas oscuras y le da más transparencia al Congreso", finalizó el diputado nacional del oficialismo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar