ACTUALIDAD


Sociedad

Green Eat pidió disculpas por la rana muerta en una ensalada



Fecha: 30/01/2020   17:20  |  Cantidad de Lecturas: 1121

Luego de lo ocurrido el martes por la noche en el local de Green Eat en el Dot Baires Shopping, dónde una familia encontró una rana muerta en su ensalada César, la empresa pidió disculpas con un comunicado en sus redes sociales








"En la noche del Martes 28/01, en el local de Dot,una familia encontró una rana en una de nuestras ensaladas", comienza el texto admitiendo la grave situación.

"Estamos investigando lo sucedido de principio a fin, por esta razón este local se mantiene cerrado el día de hoy. La calidad e higiene de nuestros productos es el corazón de lo que hacemos y prioritario para todos los que hacemos Green Eat", continúa el escrito.

"Confiamos mucho en nuestros procesos y los de nuestros productores, que cumplen con las certificaciones Global GAP y los estándares más altos de la industria. Servimos más de un millón de ensaladas por año en nuestros 17 locales", añadieron.

Y georizaron: "Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado.
Mientras investigamos lo que pudo haber sucedido,a partir de hoy todas nuestras ensaladas están provisoriamente saliendo con un doble sticker de seguridad para que esto no pueda suceder".

"Estamos colaborando con las autoridades en la investigación deltema, revisando todas y cada una de las posibilidades que pudieron provocarlo y también en contacto con la familia", detallaron.

"Te pedimos disculpas si momentáneamente nuestro servicio es hoy más lento de lo habitual", concluyeron desde Green Eat.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar