TIGRE


Tigre

Malena Galmarini se reunió con las nuevas autoridades de la AABE por el club Ecosol



Fecha: 06/02/2020   13:20  |  Cantidad de Lecturas: 1086

La titular de AySA Malena Galmarini junto a un grupo de concejales del Frente de Todos Tigre se reunió con Martín Cosentino y Juan Debandi -flamantes presidente y vice de la AABE- para discutir el futuro del club Ecosol de Rincón de Milberg






El club Ecosol de Rincón de Milberg, partido de Tigre, enfrentó en 2018 una situación complicada, que se extendió durante el resto de la gestión de Cambiemos al frente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

Es que la entidad, que funciona en 10 hectáreas de terrenos del Estado nacional, denunció que querían desalojarlos y privatizar el lugar. La situación se calmó en 2019, pero no hubo una solución de fondo. "Hay que poner en regla los contratos para que el que usa un predio del Estado nacional para actividades comerciales pague. Porque si cobra una cuota o alquiler de canchas le pague al dueño de la tierra donde está, que somos todos los argentinos", había declarado a mediados de año el entonces titular de la AABE Ramón Lanús.

Ahora con nuevas autoridades y una visión diferente por parte del Frente de Todos de la actividad y rol social de los clubes, la situación podría avanzar a un final feliz.

Así, la titular de AySA y referente de Tigre Malena Galmarini se reunió ayer con los nuevos presidente y vice de la AABE Martín Cosentino y Juan Debandi para discutir el tema.

Galmarini estuvo acompañada de los concejales que responden al massismo en Tigre: Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Rodrigo Álvarez, Verónica Caamaño, Fernando Mantelli y Javier Forlenza.

Mediante su cuenta de Twitter, la presidenta de AySA calificó de "productiva" a la reunión y reveló que buscarán una "solución definitiva" para el problema.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar