ZáRATE


Zárate

Cáffaro: "Zárate no es una ciudad, como dicen, sembrada de violencia"



Fecha: 06/02/2020   15:05  |  Cantidad de Lecturas: 1105

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro habló por primera vez sobre el crimen de Fernando Báez Sosa que tiene como principales involucrados a diez rugbiers zarateños || "Nos duelen los titulares de los diarios, lo que se dice en los programas de televisión, los comentarios en las redes sociales que hablan de un Zárate violento, de una ciudad de malvados", dijo






"Quiero llevar mi pésame a la familia de Fernando y ponerme a su disposición en lo que necesiten. Soy una persona y un funcionario muy preocupado por la seguridad y ante este grave hecho que terminó en el homicidio de Fernando en el que están involucrados diez jóvenes de nuestra ciudad, es la Justicia la que debe actuar de acuerdo a las leyes y procedimientos penales, demostrar las culpabilidades e imponer los castigos", dijo Cáffaro en una entrevista al diario local La Voz.

"Estamos viviendo estos momentos con mucho dolor y como gestión municipal estamos poniendo todo el esfuerzo en el control de la nocturnidad donde hay muchos puntos grises”", afirmó. En ese sentido detalló las irregularidades encontradas: "pub que transforman en boliches, kioscos que no cumplen con la normativa de venta de bebidas alcohólicas, fiestas privadas que terminan en escándalos en la vía pública a la madrugada".

Por otro lado, el jefe comunal anticipó que están trabajando en una ordenanza complementaria para la nocturnidad la que incluirá la relocalización de los boliches en la zona de la Costanera Sur.

"Zárate no es una ciudad, como dicen, sembrada de violencia. Este gobierno ha invertido mucho en la cultura, en proyectos para la juventud como el Costa Joven, también en el deporte, en desarrollar espacios públicos en beneficio de la comunidad. Por eso nos duelen los titulares de los diarios, lo que se dice en los programas de televisión, los comentarios en las redes sociales que hablan de un Zárate violento, de una ciudad de malvados", concluyó Cáffaro.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar